Modificación Delimitación Suelo Urbano en San Salvador de Cantamuda

SUMARIO

Acuerdo del Pleno de fecha 19/05/2021, por el que se aprueba inicialmente la modificación puntual del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano.

TEXTO

Por este Ayuntamiento de Ayuntamiento de La Pernía se ha aprobado inicialmente la modificación puntual del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano:

Tipo de instrumento: Modificación Puntual de Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano NNUU
Ámbito: Suelo Urbano Calle Carretera7-9 San Salvador de Cantamuda
Instrumento que desarrolla:  NNUU La Pernía

De conformidad con los artículos 154 y 155 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por el Decreto 22/2004, de 29 de enero, se somete a información pública la misma mediante anuncio en el [Boletín Oficial de Castilla y León /periódico Diario Palentino] y en su página Web, o en su defecto, en  la página Web de la Diputación Provincial. La duración del período de información pública será de: un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del último de los anuncios.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Además, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://lapernia.es].

Suspender el otorgamiento de las licencias urbanísticas en las áreas afectadas por la modificación del Plan Parcial de Ordenación.

La duración de la suspensión es hasta que haya resolución de esta propuesta.

Esta suspensión se publicará conjuntamente con la aprobación inicial.

20210225_Informe_DOCUMENTO DE ANÁLISIS DE RIESGOS (1)

20210225_Informe_EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA

20210225_Informe_MODIFICACION NORMAS LA PERNIA. (2)

Boletín Oficial de Castilla y León BOCYL 31 de mayo de 2021 

  • Estado: En tramitación
  • Fecha de publicación: