El Ayuntamiento de La Pernía (Palencia) informa que próximamente se llevará a cabo la apertura y puesta en funcionamiento de la Residencia de Ancianos del municipio.

El centro residencial propiedad del Ayuntamiento, se encuentra enclavado en la localidad de San Salvador de Cantamuda (La Pernía), rodeado de un entorno privilegiado, representando un claro exponente de la calidad de vida en el medio rural.

 

El edificio consta de dos plantas, tiene forma rectangular y una superficie construida de 1.160 m2 aproximadamente. Es una construcción sencilla, que combina con total armonía unas instalaciones modernas, accesibles y funcionales con la arquitectura rural del entorno. Tiene una capacidad de 29 plazas residenciales, y dispone de amplios y luminosos espacios perfectamente equipados; cocina y lavandería propia, comedor principal, habitaciones individuales y dobles con baños completos y adaptados, sala de estar para el ocio y esparcimiento de los residentes, gimnasio completo, jardín interior y terraza exterior.

La explotación del Centro residencial, que cuenta con la autorización de apertura de la Junta de Castilla y León, será gestionada por la empresa adjudicataria del servicio Segersad Peninsular, con gran experiencia en el sector y cuyas premisas son precios asequibles y calidad en la prestación del servicio.

Para más información, tanto sobre condiciones laborales como de ingreso, se puede contactar a través de los siguientes medios:

Teléfono: 653150408.      e-mail: segersadpeninsular@gmail.com