INFORMACIÓN PÚBLICA AUTORIZACIÓN DE USO EXCEPCIONAL EN SUELO RÚSTICO Y LICENCIA DE OBRAS

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia de obras para LÍNEA DE ALTA TENSIÓN 12/20 KV ENLACE L.A.A.T. 12/20 KV “SAN SALVADOR” CON L.A.A.T 132 KV “GUARDO – BEJO

Por este Ayuntamiento a petición de D. Emma Rodríguez Prado, autorizada por Gabriel Pellicer López , responsable de extensión de Red, actuando en nombre y representación de Viesgo Distribución Eléctrica S.L, se está tramitando autorización de uso excepcional en suelo rústico con protección Natural I, zona de Reserva y licencia de obras de canalización de 166 metros de zanja en tierra, Instalación de 186 metros de conductor tipo RHZ1-OL 12/20 kV 3x(1x240) K Al +H16 y realización de conversiones aéreo subterráneas en el apoyo existente, en el Monte de Utilidad Pública nº 138 Dehesa de Cerezo.

De conformidad con el artículo 307.3 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de Castilla y León.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, de las 09:00 horas a las 14:00 horas para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

En La Pernía, a 21 de noviembre de 2018.

El Alcalde,

Fdo.: Rubén García Martínez